spot_img

El próximo 22 de junio se celebra en San Sebastián la II Feria del Talento con oportunidades de trabajo y prácticas

La II edición de la Feria del Talento en San Sebastián ofrecerá más de 160 contratos laborales y 90 becas de movilidad internacional.

El próximo 22 de junio se desarrolla la II edición de la Feria del Talento en San Sebastián en el Estadio Municipal de Anoeta, Reale Arena. Asimismo, la realización de la Feria del Talento en el Estadio ha sido posible gracias a la colaboración de la Real Sociedad.

Más de 40 empresas donostiarras presentarán una cartera de más de 160 oportunidades de desarrollo profesional.

«Conectar a los jóvenes de nuestra ciudad con las oportunidades laborales cualificadas que ofrecen las empresas locales es el objetivo que buscamos con la celebración de estas ferias que, tras el éxito del pasado año, ampliamos con nuevas oportunidades de trabajo», ha destacado la Concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Marisol Garmendia, en la presentación de la Feria en el Ayuntamiento de San Sebastián.

Además, las empresas participantes dispondrán de la información necesaria: quiénes son, a qué se dedican y qué perfiles buscan.

También expondrán los requisitos de cada oportunidad laboral para que quienes estén interesados puedan solicitar la correspondiente entrevista con la empresa elegida. 

Para ello, cada una de las empresas, contará con un espacio privado ubicado en la Grada Este del estadio, con el fin de realizar las entrevistas a las candidaturas.

Cómo inscribirse en la II Feria del Talento

Aquellas personas interesadas en asistir a la feria pueden formalizar su inscripción en la plataforma online que ya está activa en la web de Fomento, teniendo ocasión de concertar entrevistas con una o varias de las empresas que participarán en la Feria y en la que estén interesados en poder trabajar.

Las personas interesadas pueden inscribirse ya aquí

Durante la jornada también habrá un stand de Fomento San Sebastián con todos los programas de formación, empleo y emprendimiento que actualmente se están desarrollando.

E incluso, se pondrá en conocimiento las 90 becas para menores de 30 años que quieran optar a una estancia en el extranjero durante 6 meses para su desarrollo profesional.

Puedes conocer más noticias sobre ofertas de empleo para trabajar en el País Vasco aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page