www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Toledo ha aprobado la convocatoria de seis becas de investigación para contribuir a la divulgación y el conocimiento de aspectos concretos de la provincia relacionados con el estudio del medio natural, su desarrollo histórico, el estado de conservación y la evolución prevista de los hábitats más característicos de las comarcas toledanas.  

Según la corporación provincial, el plazo para optar a las seis becas ofertadas por el Servicio de Medio Ambiente de la Diputación de Toledo  permanecerá abierto hasta el próximo 30 de marzo. Esta iniciativa se dirige a estudiantes o profesionales menores de 35 años y naturales de la provincia de Toledo o con residencia en la provincia al menos durante los dos últimos años.



La Diputación de Toledo fomenta el desarrollo de la investigación y el conocimiento de aspectos medioambientales con esta convocatoria. Los aspirantes a las becas de investigación deberán profundizar en el conocimiento de nuestra realidad natural y para ello contarán con el incentivo económico aportado por la administración, adjudicado en base a la calidad de los trabajos presentados y la propia inquietud de los investigadores.

Así se establece una cuantía económica máxima para cada una de las becas, seis en total, de 2.500 euros, que supone una inversión de 15.000 euros en investigación en medio ambiente.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner