spot_img

Telefónica ofrece trabajo en prácticas a 100 titulados de FP Superior

La Fundación SEPI y Telefónica convocan este programa de Becas dirigido a jóvenes titulados en FP Superior, en las siguientes especialidades: Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica e Informática. 

Para poder optar al programa, se requiere haber nacido después del 31 de diciembre de 1988, haber obtenido el título a partir del 31 de diciembre de 2010, tener nivel medio-alto de inglés y estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde se adjudique la plaza de becario.

Las becas tendrán una duración de un año y se llevarán a cabo en cualquiera de los centros que Telefónica tiene distribuidos por toda España. Los beneficiarios recibirán formación práctica en el área comercial y percibirán una asignación de 750 euros al mes.

Los interesados pueden descargar las bases completas de la convocatoria así como el modelo y completar su solicitud a través de la página web de la Fundación SEPI. El plazo de recepción de instancias permanecerá abierto hasta el 10 de abril. Una vez hecha una primera pre-selección de aspirantes, estos podrán ser convocados a pruebas de idiomas y a una entrevista con el Jurado, de cara a evaluar sus aptitudes y su adecuación al perfil de los beneficiarios del programa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page