spot_img

Telefónica lanza una «ciberescuela» de tecnología gratis en Avilés

La finalidad del convenio es establecer una relación de colaboración entre Fundación Telefónica y el Ayuntamiento para impartir cursos básicos de Internet, luchar contra la brecha digital especialmente de los sectores sociales con riesgo de exclusión.
 
La iniciativa va dirigida a personas que tengan dificultad de acceso a Internet, como los habitantes de las zonas rurales, mayores, inmigrantes y amas de casa.
 
Las clases serán gratuitas y se impartirán a través de los Centros de Dinamización Tecnológica Local de Avilés, que tienen el objetivo de desarrollar políticas dirigidas al tejido empresarial asociativo y la ciudadanía en general.
 
Se trata de clases de autoenseñanza en las que la conductora del curso es la presentadora de televisión Ana García Lozano, quien actúa como «profesora virtual» y se ocupa de llevar a los alumnos a través de los contenidos.
 
Bajo el lema «Aprende Internet a tu ritmo», el curso se caracteriza por el empleo de un método de aprendizaje interactivo, a través de ocho lecciones en las que el alumnado descubre lo fácil que resulta usar Internet y todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para su vida cotidiana.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page