www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.El próximo 11 de mayo, Primark abrirá un nuevo centro en Cornellá. Esta apertura, ha supuesto la creación de 172 puestos de trabajo. Pero no es la única oportunidad de trabajo que la cadena irlandesa nos ofrece. Toma nota.  

Mientras la cadena continúa con su plan de expansión y con la búsqueda de locales de calle en las grandes capitales de España (pretende abrir tiendas de calle en Madrid, Barcelona y Valencia), Primark está trabajando ya en la construcción de su primera plataforma logística en España.



Estará situada en el Parque Gran Europa de Torija, Guadalajara. Este centro logístico, que tendrá una superficie de 40.000 metros cuadrados, prevé su apertura en el mes de agosto.

Este nuevo centro logístico de Primark supondrá la creación de 50 puestos de trabajo directos en una primera fase, que podrían llegar hasta casi 80 cuando el complejo opere a pleno rendimiento, según fuentes de la empresa.

Como siempre, te sugerimos que te anticipes a la empresa y mandes ya tu CV a través de la web de empleo de Primark. Mucha suerte.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner