spot_img

Telde contratará a 150 desempleados en riesgo de exclusión social

El Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) contratará este año durante seis meses a unos 150 parados (la cifra podía ser mayor) dentro del Plan de Empleo del gobierno de Canarias.

La iniciativa está destinada a desempleados en riesgo de exclusión social. Serán los informes de los trabajadores sociales del Ayuntamiento los que determinen las personas que podrán beneficiarse del programa de empleo. Se tendrá en cuenta tanto la situación económica y familiar como el perfil profesional solicitado.

El consistorio aportará a este plan 200.000 euros de los fondos municipales, que se sumarán a la misma cantidad que aportará el gobierno regional. A estos 400.000 euros se sumarán otros 22.000 euros de una especie de fondo de garantía dispuesto por el ejecutivo canario.

El Ayuntamiento de Telde elaborará un listado con los profesionales que cada concejalía necesita para sus respectivos proyectos. En función de los perfiles solicitados se llevarán a cabo las contrataciones (operarios, auxiliares administrativos, técnicos, etc…) previo informe de los Servicios Sociales.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page