www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Teguise ha abierto este sábado 30 de julio la bolsa de empleo para técnico coordinador de deportes y juventud. El concejal de Recursos Humanos del Consistorio, Miguel Ángel Jiménez, informa que los interesados tendrán cinco días hábiles para presentar la documentación en el Consistorio, el plazo finaliza el 4 de agosto, jornada incluida.  

El concejal insiste en recordar que “se trata de puestos de interinidad laboral, excedencia por asuntos particulares y la constitución de listas de reserva para realizar contrataciones de duración determinada para el puesto de trabajo”.



Las bases generales, hoja de baremación, instancia y bases específicas están en www.teguise.es, concretamente en el apartado Áreas, Recursos Humanos.

El sistema selectivo es por concurso, oposición. Las tareas que llevará a cabo este técnico vienen especificadas en las bases que incluyen entre otras: planificar estrategias, organizar eventos deportivos, elaborar informes, hacer seguimiento de los programas o control del presupuesto.

Jiménez reitera la necesidad de que “el Ayuntamiento se tiene que profesionalizar, tienen que existir bolsas de trabajo con personal cualificado para cubrir las bajas de forma sistemática y adecuadamente, evitando el mal funcionamiento de un Departamento por la carencia de personal y al mismo tiempo logrando con estas listas una total y absoluta transparencia”.

Los resultados se publicarán en el tablón de edictos del Consistorio y en la página municipal www.teguise.es, también se indicará en la web la fecha de los exámenes al igual que en el tablón de anuncios, radio municipal y en los medios locales a través del gabinete de prensa.

Todas las personas que sean admitidas en la Bolsa una vez finalizado el proceso serán llamadas por escrupuloso orden de puntuación para atender las necesidades del Ayuntamiento, hasta que se termine la lista y se inicie otra bolsa de empleo. La duración por lo tanto de la vigencia es indeterminada.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner