www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Caja España-Caja Duero ha anunciado una serie de productos con ventajas para colectivos como los desempleados, entre ellas el que puedan adaptar la cuota mensual de su hipoteca a su capacidad de pago. La entidad ha lanzado una campaña dirigida a pensionistas, autónomos y desempleados, a los que ofrece condiciones especiales, según ha informado la entidad financiera.  

Para personas en paro y que domicilien su prestación de desempleo en la entidad, ha creado la denominada Solución Respiro, que permite adaptar la cuota mensual de su hipoteca a su capacidad de pago.



Además, proporciona a este colectivo un acceso a préstamos de fomento del empleo, con el objeto de promover el autoempleo.

A ello se unen descuentos del 15 por ciento en seguros de hogar y del 5 por ciento en seguros de automóvil, además de que sorteará quince pagas extras mensuales de 300 euros durante un año.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner