spot_img

Teguise abre el plazo para una bolsa de empleo de delineante

 

El edil aclara que estas bolsas se tratan de puestos de interinidad laboral, excedencia por asuntos particulares y la constitución de listas de reserva para realizar contrataciones de duración determinada para el puesto de trabajo. 

Las bases generales, hoja de baremación, instancia y bases específicas están en www.teguise.es, concretamente en el apartado Áreas, Recursos Humanos. El sistema selectivo es por concurso, oposición. Las tareas que llevará a cabo este delineante vienen especificadas en las bases. 

Los resultados se publicarán en el tablón de edictos del Consistorio y en la página municipal www.teguise.es, también se indicará en la web la fecha de los exámenes al igual que en el tablón de anuncios, radio municipal y en los medios locales a través del gabinete de prensa. 

Todas las personas que sean admitidas en la Bolsa una vez finalizado el proceso serán llamadas por escrupuloso orden de puntuación para atender las necesidades del Ayuntamiento, hasta que se termine la lista y se inicie otra bolsa de empleo. La duración por lo tanto de la vigencia es indeterminada.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page