spot_img

Préstamos de 50.000 euros sin aval para emprendedores canarios menores de 35 años

Esta nueva línea de financiación está destinada a prestar apoyo económico a proyectos innovadores de pymes creadas por jóvenes emprendedores menores de 35 años.

Con la puesta en marcha de este producto financiero se pretende apoyar la emprendeduría y estimular la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio entre el colectivo de jóvenes empresarios, así como fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo asociados al desarrollo de estos proyectos.

Las empresas que deseen beneficiarse de este instrumento de financiación han de ser pymes constituidas en Canarias por jóvenes emprendedores menores de 35 de años, cuya antigüedad no sea superior a 24 meses y que estén enmarcadas en cualquier sector, excepto en el inmobiliario y en el financiero.

Asimismo, el proyecto empresarial para el que la pyme solicite el préstamo deberá tener un perfil innovador y ser plenamente viable desde el punto de vista técnico y económico.

La solicitud de préstamo debe ir acompañada de un plan de empresa que detalle toda la información relativa al negocio, tanto del conjunto del sector en el que se va a desarrollar la actividad, como del proyecto o empresa en cuestión, para cuya redacción cuentan con la ayuda del ITC.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page