spot_img

Nuevas bolsas de empleo para trabajar en la Agencia Europea del Medicamento

Los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva y, en función de la situación presupuestaria, se les podría ofrecer un contrato renovable de cinco años bajo las mismas condiciones de empleo de los otros agentes de la Unión Europea.

Los candidatos han de ser nacionales de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, Islandia, Noruega o Liechtenstein, y gozar plenamente de sus derechos civiles. Deben tener amplios conocimientos de inglés y de un segundo idioma comunitario.

En la primera de las bolsas, se busca fundamentalmente titulados universitarios relacionados con el área informática puesto que la misión fundamental es velar por el mantenimiento de los sistemas de tecnología de información y comunicación de esta entidad europea.

En la segunda de las bolsas, la dedicada a la información médica, se requieren titulados en las áreas de conocimiento de farmacia y medicina.

Y finalmente, la tercera de las bolsas va destinada a titulados en fisica, en química o en cualquier otra formación universitaria científica.

El procedimiento de selección comienza con vuestra inscripción en esta web, posteriormente el comité de selección elegirá a aquellos que consideren más adecuados para realizarles una entrevista pero antes deberéis aportar toda la documentación de las titulaciones y experiencia que hayáis alegado en vuestro currículum.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page