www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Formación.El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha anunciado la realización de varios talleres de empleo para ayudar en la reinserción laboral de los desempleados de la localidad.  

Así lo ha anunciado el Alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Sales, quien ha afirmado que estos talleres de empleo tienen como objetivo minorar los efectos de la crisis y fomentar la inserción laboral de los parados locales.



Se van a realizar cuatro talleres divididos en dos bloques. El primero de ellos orientará a los desocupados para la búsqueda de empleo, mientras el segundo se orientará desde una perspectiva psicosocial al fomento de la inserción laboral.

El primer bloque constará de un total de dos talleres que tendrán como objetivo facilitar herramientas a los desocupados para la búsqueda de empleo, así como facilitar información laboral básica y como enfrontarse a las pruebas de selección y especialmente a las entrevistas de trabajo. El segundo bloque constará también de dos talleres, dirigido a que los desempleados entiendan las habilidades sociales como un conjunto de comportamientos eficaces en las relaciones interpersonales, tal y como informa elperiodic.com.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner