www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Formación y empleo.La firma, radicada en el polígono industrial número 1, impartirá cursos especializados en aeronáutica a desempleados, de los que, posteriormente, al menos el 60 por ciento serán incorporados como trabajadores.  

“Se trata de una excelente noticia para Móstoles y sus vecinos, ya que, a pesar de la crisis, seguimos poniendo las bases de una ciudad económica de referencia”, ha indicado el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, quien ha suscrito el acuerdo con el consejero delegado del Grupo TAM, Oven Martín.



Las interesado cuyo perfil se ajuste al solicitado para este proyecto deberán estar inscritas en la Bolsa de Empleo de Móstoles (BOLEMOS), dependiente de la Empresa de Promoción Económica del Consistorio (EMPESA).

A continuación, TAM presentará a BOLEMOS los cursos con compromisos de contratación para que haga la selección para los mismos a todas las personas que cumplan con el perfil requerido para las acciones formativas con compromiso de contratación de montaje, instalación y mantenimiento de aeronaves.

El regidor estuvo acompañado por el teniente de alcalde de Servicios al Ciudadano, Daniel Ortiz, y la concejal de Economía, Elena López.

“Todos los esfuerzos del Ayuntamiento están dirigidos a paliar los efectos de la crisis económica. Por ello, vamos a ser incansables en el impulso de medidas de generación de empleo y de riqueza para la ciudad”, ha subrayado el regidor.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner