www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, de la provincia de Badajoz, va a ofertar 40 plazas para que vecinos de la zona participen en tres cursos formativos de doce meses cada uno dentro del Taller de Empleo 'Sierra y Campiña II'.  

Las especialidades son las de pintor, que acogerá a 10 alumnos; instalador y mantenimiento de jardines y zonas verdes, que será impartido a 15 alumnos; y la de mantenedor reparador de edificios, también para 15 alumnos, según explica la mancomunidad a Europa Press en una nota.



Los beneficiarios han de ser mayores de 25 años, demandantes de empleo y tener un nivel formativo igual o superior al requerido para formar parte del taller de empleo.

Asimismo, no han podido ser con anterioridad alumnos-trabajadores en proyectos de escuela taller, casas de oficio, talleres de empleo o talleres de inserción en un periodo superior a seis meses, según se señala.

Las poblaciones que integran este Taller de Empleo son Ahillones; Berlanga; Higuera de Llerena; Maguilla; Usagre; Valencia de las Torres; Valverde de Llerena; y Villagarcía de la Torre.

Los interesados en participar deberán presentar la solicitud en modelo oficial antes del 3 de septiembre de 2010 en la sede de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Llerena, situada en la localidad pacense de Llerena; en los ayuntamientos que integran este Taller de Empleo; o en los Centros de Empleo de Azuaga y de Llerena.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner