spot_img

Talleres de empleo para 40 desempleados en la Mancomunidad de Llerena

Las especialidades son las de pintor, que acogerá a 10 alumnos; instalador y mantenimiento de jardines y zonas verdes, que será impartido a 15 alumnos; y la de mantenedor reparador de edificios, también para 15 alumnos, según explica la mancomunidad a Europa Press en una nota.

Los beneficiarios han de ser mayores de 25 años, demandantes de empleo y tener un nivel formativo igual o superior al requerido para formar parte del taller de empleo.

Asimismo, no han podido ser con anterioridad alumnos-trabajadores en proyectos de escuela taller, casas de oficio, talleres de empleo o talleres de inserción en un periodo superior a seis meses, según se señala.

Las poblaciones que integran este Taller de Empleo son Ahillones; Berlanga; Higuera de Llerena; Maguilla; Usagre; Valencia de las Torres; Valverde de Llerena; y Villagarcía de la Torre.

Los interesados en participar deberán presentar la solicitud en modelo oficial antes del 3 de septiembre de 2010 en la sede de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Llerena, situada en la localidad pacense de Llerena; en los ayuntamientos que integran este Taller de Empleo; o en los Centros de Empleo de Azuaga y de Llerena.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page