www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad de trabajo.El nacimiento de una empresa siempre es una oportunidad para encontrar un empleo. En este caso, te hablamos de una nueva compañía aerea que va a necesitar personal a medida que su rendimiento y funcionamiento aumente.  

AlbaStar, la primera compañía aérea que se crea con sede en Palma desde hace dos años, ha nacido esta semana con la previsión de transportar a unas 60.000 personas este año en vuelos chárter, cifra que la empresa espera aumentar hasta los 250.000 en 2011.



Se trata de una compañía que por el momento sólo opera vuelos chárter y que, a partir de octubre, comenzará también a transportar carga. La plantilla de la nueva empresa está formada por 40 personas de la isla, de las que 24 son personal de vuelo y 16 trabajan en la dirección, gestión y la administración en las oficinas. El director general, por su parte, ha dicho que pretenden aumentar la plantilla hasta los 50 trabajadores de aquí a finales de verano.

A partir del próximo fin de semana, la aerolínea empezará a operar sus rutas programadas que conectarán los aeropuertos de las Islas Baleares -Mallorca, Ibiza y Menorca- con las ciudades italianas de Milán, Bérgamo, Verona y Bolonia. La compañía realizará seis vuelos semanales.

Asimismo, está previsto que durante la presente temporada de verano se incorporen también los destinos de Grecia y otros aeropuertos europeos. Además, en la próxima temporada de invierno se realizarán vuelos a destinos de peregrinaje, como Lourdes y Lisboa (Fátima).

La compañía cuenta actualmente con dos aviones, uno para el transporte de pasajeros y otro, que empezará a operar a partir de octubre para el transporte de carga. Durante el próximo año, se prevé la incorporación de un tercer avión, tanto para vuelos de pasajeros como de carga con el que se cubrirán nuevas rutas entre Baleares y diferentes mercados europeos como Francia, Polonia o República Checa, entre otros.

De modo que si quieres intentar trabajar en esta nueva compañía te sugerimos mandes tu currículum vitae a info@albastar.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner