spot_img

Taller de empleo para 20 parados en Almassora

El nuevo Taller de Empleo irá dirigido a parados mayores de 25 años, 20 en total que se distribuirán en dos talleres diferenciados, uno dirigido a formar auxiliares de geriatría y otro al ámbito de la cerámica. Cada uno de los ciclos contará con diez alumnos que se formarán y emplearán en estas disciplinas a lo largo de un año. Los asistentes al programa cerámico realizarán murales para su colocación en diferentes espacios de la localidad. Por su parte, los participantes en el taller de geriatría realizarán prácticas en la residencia de la tercera edad del municipio.

La duración del Taller de Empleo, que se instalará en una de las naves de la Escuela Taller que la localidad posee en la avenida José Ortiz, se prolongará por espacio de un año y su puesta en marcha será efectiva antes del próximo 31 de diciembre. El ciclo y sus especialidades estará dirigido por un profesional arropado por dos monitores, encargados de cada uno de los talleres, y un auxiliar administrativo.

Las bases para la selección del personal directivo, docente y auxiliar se aprobarán de inmediato y su publicación se realizará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Almassora y en la página web de la localidad, www.almassora.es. Asimismo, la selección de alumnos trabajadores se realizará a través de la Oficina de Empleo, que será la encargada de enviar los candidatos para su posterior baremación.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,442SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page