www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El ayuntamiento de Sant Boi de Lobregat (Barcelona) ha puesto en marcha  un programa de apoyo psicológico y emocional a las personas que se han  quedado sin empleo. Se trata de la segunda edición del programa  “Herramientas para gestionar los cambios”.

Taller de apoyo emocional a los desempleados en Sant Boi de Lobregat (Barcelona)

El ayuntamiento de Sant Boi de Lobregat (Barcelona) ha puesto en marcha un programa de apoyo psicológico y emocional a las personas que se han quedado sin empleo. Se trata de la segunda edición del programa “Herramientas para gestionar los cambios”.  

//

El ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ha puesto en marcha la segunda edición del programa “Herramientas para gestionar los cambios” que tiene como objetivo dar soporte emocional a los desempleados.



Se trata de un taller en el que se ayuda a gestionar el estrés, la ansiedad y la incertidumbre que provoca a las personas estar sin trabajo, al tiempo que promueve su confianza y autoestima. Los alumnos del taller tendrán la oportunidad gracias a este programa de potenciar su talento en la búsqueda de nuevas salidas laborales y vitales.

Las sesiones del taller se llevarán a cabo entre el 24 de febrero y el 11 de marzo. Si queréis participar debéis inscribiros previamente enviando un correo a la dirección casalcooperativa@santboi.cat o bien en el  teléfono 93 654 48 54.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner