www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Santander ha iniciado el proceso de selección de los casi 200 desempleados que participarán a lo largo de este año en los tres proyectos integrados de empleo con intermediación. El objetivo es lograr la empleabilidad de al menos el 20% de los participantes.  

//

El Ayuntamiento de Santander (Cantabria) ha puesto en marcha el proceso de selección de los cerca de 200 desempleados que tomarán parte de los tres proyectos integrados de empleo con intermediación que la sociedad pública Saturban y el Servicio Cántabro de Empleo han organizado para 2014.



Casi 700 personas han sido convocadas parra participar en alguno de los tres programas: gestión y administración, internalización de la empresa y servicios hosteleros. El objetivo de los programas es lograr la inserción laboral de al menos una cuarta parte de los participantes.

Al menos 60 personas participarán en cada uno de los programas que diseñarán un itinerario personalizado de empleo. Los proyectos incluirán tutorías individuales, talleres grupales, formación online y presencial y acciones de motivación al autoempleo.

En el programa dedicado a la hostelería, se impartirán cursos de corte de jamón, preparación de canapés o cócteles.

El proyecto de Marketing e internacionalización para la inserción ofrecerá la posibilidad de formarse en community Management e internacionalización en la empresa. El tercero de los proyectos, “Administra tu inserción” planteará dos acciones formativas: gestión administrativa y software libre.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner