spot_img

Talentia Summit 2022 ofrecerá 340 puestos de trabajo en Santiago de Compostela

Es necesario registrarse previamente para acceder a las sesiones de Talentia Summit 2022 que ofrecerá 340 puestos de trabajo en Santiago de Compostela.

Hasta este viernes, 18 de noviembre, se celebra Talentia Summit 2022 con múltiples actividades, sesiones, certificaciones oficiales y cursos de formación gratuitos. ¿Qué oportunidades se ofrece? Desde entrevistas con empresas, ofertas de empleo, unidad de desarrollo profesional, cursos en directo y telemáticos. Hasta la posibilidad de acceder a certificaciones.

Este encuentro virtual incluye la posibilidad de contactar directamente con los responsables de las empresas dedicadas a los sectores de servicios, distribución, tecnología, industria, medioambiente y turismo. No obstante, el foro Talentia se desarrollará en el Edificio Fontán, en Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

Un total de 70 empresas como Bricomart, Leroy Merlin, Adif, Stac, Clece o Finsa, entre otras, participarán con un stand virtual propio para que las personas interesadas puedan aplicar a las más de 450 vacantes de empleo que se ofertan. Asimismo, en cada stand se podrá:

  • Ver un vídeo de la empresa que muestra quiénes son, qué hacen y también qué tipo de perfiles profesionales suelen incorporar a su plantilla.
  • Leer información detallada de la empresa.
  • Acceder a su web y redes sociales.
  • Conocer un poco mejor a la persona encargada del stand.
  • Revisar las ofertas de empleo activas.
  • Reservar cita para una entrevista por videoconferencia.

Por otro lado, también se impartirán cursos online relacionados con la digitalización y el teletrabajo, gestión comercial y marketing, limpieza, industria alimentaria, logística, nuevas tecnologías, orientación al empleo, prevención e igualdad, así como en materia de PRL. De hecho, se ofertan un total de quince mil plazas disponibles en actividad para potencial el talento. Consulta la oferta formativa de cursos a través de este enlace.

Paso a paso para solicitar una entrevista de trabajo con la empresa

En primer lugar se deberá hacer click en el botón reservar cita, después elegir día y hora entre las opciones disponibles en cada stand virtual. El siguiente paso será rellenar el formulario con los datos personales.

Automáticamente, recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva, incluido el enlace para acceder a la videoconferencia con la empresa y un código de acceso. Si el email no llega a la bandeja de entrada, revisa en el apartado spam.

Si el día de la entrevista accedes con tu código y ves una pantalla negra que dice “espera, el moderador te dejará entrar pronto”, entonces debes esperar. En ese momento estarás en sala de espera debido a retrasos con entrevistas previas y se te dará acceso lo antes posible.

Además, se recomienda enviar el currículum directamente a la oferta de empleo que resulte de interés.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page