spot_img

Jerez de la Frontera ofrecerá trabajo a 350 personas para auxiliares de ayuda a domicilio por oposición

El Ayuntamiento de Jerez contratará a 350 nuevos empleados mediante sistema de concurso-oposición. La oferta pública de empleo se hará a través de Comujesa, la empresa municipal instrumental que gestiona y explota los autobuses, la ayuda a domicilio y el mantenimiento del alumbrado público.

El Consejo de Administración de Comujesa acaba de aprobar las bases de la convocatoria pública. Las 350 plazas son para personal auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio. De esta manera, la plantilla del organismo pasará de los actuales 647 empleados a en torno a 1.000.

De las 350 vacantes ofertadas, 100 están destinadas a auxiliares que desempeñarán una jornada laboral de 30 horas semanales y otras 250 estarán bajo la modalidad de fijos discontinuos. Con estos últimos, se atenderán las sustituciones por las contrataciones por vacaciones, asuntos propios y horas de libre disposición.

Publicación de las bases

Las bases se publicarán en breve en la web municipal y en la de Comujesa.

Como ha subrayado el teniente de alcaldesa de Jerez, José Antonio Díaz, el borrador se ha consensuado con los representantes sindicales. «Se ha recogido en la práctica totalidad sus propuestas y aportaciones de mejora del servicio”.

Por otro lado, Comujesa también ha aprobado la propuesta de creación de dos puestos de trabajo de Responsable de Coordinación de la empresa municipal. Estas dos vacante se cubrirán mediante promoción interna entre el personal de plantilla.

Por último, se ha dado luz verde a las bases para la formación una bolsa de empleo provisional con la categoría de auxiliar administrativo en el servicio de Autobuses Urbanos. Como ha explicado Díaz, esta bolsa se abrirá en breve y también se darán a conocer sus bases en la web municipal y en la de Comujesa.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page