spot_img

El Ayto de Elche impulsa un plan de empleo que dará trabajo a 60 jóvenes desempleados

Este plan es fruto de un convenio suscrito con el Ministerio de Industria por el que el consistorio aportará el 17 por ciento de esta cantidad y el resto a través de fondos europeos, según ha anunciado en rueda de prensa el concejal de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo.

El convenio está destinado a la contratación de jóvenes de entre 16 y 32 años, desempleados, sin necesidad de formación o experiencia, empadronados en Elche e inscritos en el Servef o la agencia de colocación.

Las contrataciones comenzarán en mayo para un período de 6 meses, por lo que posteriormente podrán tener derecho a la prestación.

Todos ellos se encargarán de las tareas municipales de mantenimiento, jardinería, limpieza o pintura para mejorar la imagen de la ciudad.

Mateo ha añadido que estos 60 empleos, junto a los 40 creados próximamente con el plan de renovación de aceras y los 80 de los talleres de empleo y salario joven, hacen que en los cinco primeros meses del año se habrán creado 180 nuevos puestos de trabajo en la ciudad a través de iniciativas municipales.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page