spot_img

Solicita ya una de las 849 plazas en campos de trabajo internacionales de Injuve

El Ministerio de Igualdad y el Instituto de la Juventud, han presentado la oferta de plazas de 2010 para los campos de trabajo en el extranjero. En total, 849 jóvenes podrán optar a una de estas plazas en 34 países de todo el mundo.

Los Campos de Trabajo para Jóvenes tienen como objetivo fortalecer el aprendizaje intercultural, el desarrollo personal y el refuerzo de los valores democráticos, al tiempo que ofrecer una oportunidad para desempeñar actividades como voluntario.

Las plazas se reparten entre todas las Comunidades autónomas de la siguiente forma: Canarias dispone de 25; Cantabria, 42, Ceuta, 2; Castilla y León, 50; Castilla-La Mancha, 60; Extremadura, 25; Galicia, 49; Andalucía, 135; Aragón, 77; Asturias, 30; Navarra, 23; La Rioja 25; Comunidad Valenciana, 65; Madrid, 73; Murcia, 49, y País Vasco, 115.

Los campos de trabajo se van a desarrollar en julio y agosto en diversas localidades de Alemania, Armenia, Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Corea, Eslovaquia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Georgia, India, Islandia, Italia, Japón, Lituania, Marruecos, México, Montenegro, Ucrania, Vietnam, Turquía, Taiwán, Togo, Serbia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Rusia.

Allí se realizarán distintos trabajos, como la plantación de árboles y el cuidado de jardines, actividades de animación en hospitales, actividades deportivas, organización de actividades culturales, etc. 

Puedes descargar el formulario de solicitud en la web de Injuve y entregarlo en el organismo de juventud de tu comunidad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page