www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El programa Orientación Profesional para el Empleo y asistencia al Autoempleo de la Diputación de Badajoz (OPEA) para el ejercicio 2011-2012, llegará este verano a las localidades adscritas a los centros de empleo de Herrera del Duque, Talarrubias, Cabeza del Buey, Orellana la Vieja, Barcarrota, Villanueva de la Serena y Campanario.  


En una nota remitida a los medios, la Diputación de Badajoz ha informado de que, con el inicio del mes de julio, comenzó el Programa Opea destinado a la orientación profesional para el empleo con el objetivo de orientar al usuario a diseñar un itinerario personal de inserción laboral.

OPEA también busca activar este plan de acción desde los recursos propios y potenciar su autonomía para aumentar las posibilidades de éxito.

Este año, en una apuesta por un proceso de orientación continúo a lo largo de la vida activa de la persona, se incorpora a las acciones previstas la denominada “Tutoría de Seguimiento”.

Las localidades donde se llevarán a cabo estas acciones de empleo y autoempleo serán todas aquellas adscritas a los centros de empleo de Herrera del Duque, Talarrubias, Cabeza del Buey, Orellana la Vieja, Barcarrota, Villanueva de la Serena y Campanario.

El personal técnico del programa realizará tutorías individualizadas en estos municipios y, posteriormente, algunas de las atenciones personalizadas serán derivadas a acciones grupales.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner