spot_img

Siete poblaciones de Badajoz acogen acciones de orientación para el empleo

En una nota remitida a los medios, la Diputación de Badajoz ha informado de que, con el inicio del mes de julio, comenzó el Programa Opea destinado a la orientación profesional para el empleo con el objetivo de orientar al usuario a diseñar un itinerario personal de inserción laboral.

OPEA también busca activar este plan de acción desde los recursos propios y potenciar su autonomía para aumentar las posibilidades de éxito.

Este año, en una apuesta por un proceso de orientación continúo a lo largo de la vida activa de la persona, se incorpora a las acciones previstas la denominada «Tutoría de Seguimiento».

Las localidades donde se llevarán a cabo estas acciones de empleo y autoempleo serán todas aquellas adscritas a los centros de empleo de Herrera del Duque, Talarrubias, Cabeza del Buey, Orellana la Vieja, Barcarrota, Villanueva de la Serena y Campanario.

El personal técnico del programa realizará tutorías individualizadas en estos municipios y, posteriormente, algunas de las atenciones personalizadas serán derivadas a acciones grupales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page