www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

De Gipuzkoangazte.Desde este verano, el Centro Territorial de Información y Documentación Juvenil perteneciente a la Diputación Foral de Guipúzcoa ha puesto en marcha un servicio gratuito de préstamos de libros y guías de turismo para que puedas viajar con toda la información necesaria. La puedes aprovechar y organizarte mejor.  

Si vives en Guipúzcoa, puedes pasarte por la viajeteca para consultar todas las revistas especializadas sobre viajes y guías sobre distintas ciudades de manera totalmente gratuita con lo que puedes planificar el viaje evitando gastos innecesarios en los tiempos que corren. Además, han habilitado un servicio de préstamos que te permitirá llevártelos a casa sin problemas.



Además,  el Centro Territorial de Información y Documentación Juvenil, de los que ya hemos hablado por otras iniciativas interesantes que recogen en su página web, ofrecen en este enlace información muy interesante y útil para todos aquellos que quieran viajar, tanto si el desplazamiento es largo como si pensamos más bien en una escapadita de unos días.

Desde consejos y normas para los distintos viajes, pasando por una descripción de los seguros necesarios o deseables en cada caso y mucha información sobre alojamientos, estados de las playas, etc. Todo ello de manera gratuíta y a un golpe de click.

Dirección de la Viajeteca:

GAZTEGUNE. ANOETA 28
20014 DONOSTIA
Tfno. 900 110 111

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner