spot_img

Ikea abrirá un nuevo centro en Sabadell en 2011

La multinacional sueca Ikea tiene ya luz verde de la Generalitat para implantar un nuevo establecimiento de venta de muebles, complementos y textil para el hogar en Sabadell (Vallès Occidental).

Finalmente la superficie total de venta del centro será de 23.657 metros cuadrados, divididos en dos plantas. El establecimiento contará también con un aparcamiento subterráneo de dos plantas para 2.014 plazas y una zona de estacionamiento en superficie para 165 vehículos.

La superficie total contrasta con los 40.000 metros cuadrados previstos por Ikea en junio de 2009, cuando el grupo cambió la ubicación del centro de Sant Cugat del Vallès por Sabadell. Ikea renunció a una licencia en Sant Cugat de 30.000 metros cuadrados y trasladó el proyecto a Sabadell, donde inicialmente planeaba abrir 10.000 metros cuadrados más.

El nuevo establecimiento, que abrirá en 2011, supondrá, según datos de la empresa, una inversión de 60 millones de euros y empleará a 500 personas. Ikea ya tiene una gran superficie en Badalona y otra en L’Hospitalet de Llobregat.

Aunque insistimos que aún las ofertas de trabajo para ese centro en Sabadell no están operativas, te dejamos su web de empleo para que estés pendiente. Allí ahora mismo hay algunas vacantes de verano en Madrid y Bilbao, además de buscar un responsable de logística en Zaragoza.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page