Son muchos los profesionales que se promocionan en anuncios clasificados o a través de carteles repartidos por ciudades, esperando que los clientes esparzan por el boca a boca su saber hacer para lograr un mayor volumen de actividad. Mavencharts surge con el propósito de crear en internet un punto de encuentro único entre esos prestadores de servicios y los usuarios que los necesitan.
La idea nace a raíz de la propia necesidad de su fundador Carlos Blé, quien en 2009 quiso buscar una señora de la limpieza a través de la red y se percató de que no existía ninguna página web que le asegurase contratar a una persona de confianza. En julio de 2010, tras casi un año de intenso trabajo, se lanza Mavencharts que viene a significar algo así como “Cartelera de expertos”. La web no es ni una base de datos (tipo páginas amarillas) ni un portal de anuncios , sino que va más allá y crea un espacio donde los usuarios interactúan.
Actualmente, este innovador canal de servicios se encuentra en fase de consolidación mediante la inscripción de profesionales y empresas que ofrecen servicios. El registro es totalmente gratuito tanto para particulares como para empresas y contempla todo tipo de ramas profesionales.
En Mavencharts, puedes ofrecerte para cuidar niños, ancianos, mascotas, para practicar fisioterapia, acupuntura o yoga. Las posibilidades son ilimitadas. Si prestas un servicio a domicilio, Mavencharts es tu web… y olvídate de los carteles en las farolas y los tablones. En tan sólo un minuto, podrás aumentar la visibilidad de tus servicios o encontrar el profesional que necesitas de una manera segura, cómoda y eficaz.
Puedes visitar la web y apuntarte para ese tipo de trabajo.