www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Mavencharts es un potente buscador dirigido, por un lado, a cualquier profesional que desee prestar servicios a domicilio por horas y, por otro, a cualquier persona que necesite un experto en su vivienda. Puede ser una buena oportunidad para conseguir nuestro propio trabajo o al menos, unos ingresos extra mientras esperamos a que llegue la tan deseada oferta.  

Son muchos los profesionales que se promocionan en anuncios clasificados o a través de carteles repartidos por ciudades, esperando que los clientes esparzan por el boca a boca su saber hacer para lograr un mayor volumen de actividad. Mavencharts surge con el propósito de crear en internet un punto de encuentro único entre esos prestadores de servicios y los usuarios que los necesitan.




La idea nace a raíz de la propia necesidad de su fundador Carlos Blé, quien en 2009 quiso buscar una señora de la limpieza a través de la red y se percató de que no existía ninguna página web que le asegurase contratar a una persona de confianza. En julio de 2010, tras casi un año de intenso trabajo, se lanza Mavencharts que viene a significar algo así como “Cartelera de expertos”. La web no es ni una base de datos (tipo páginas amarillas) ni un portal de anuncios , sino que va más allá y crea un espacio donde los usuarios interactúan.


Actualmente, este innovador canal de servicios se encuentra en fase de consolidación mediante la inscripción de profesionales y empresas que ofrecen servicios. El registro es totalmente gratuito tanto para particulares como para empresas y contempla todo tipo de ramas profesionales.


En Mavencharts, puedes ofrecerte para cuidar niños, ancianos, mascotas, para practicar fisioterapia, acupuntura o yoga. Las posibilidades son ilimitadas. Si prestas un servicio a domicilio, Mavencharts es tu web… y olvídate de los carteles en las farolas y los tablones. En tan sólo un minuto, podrás aumentar la visibilidad de tus servicios o encontrar el profesional que necesitas de una manera segura, cómoda y eficaz.

Puedes visitar la web y apuntarte para ese tipo de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner