spot_img

Sanxenxo contratará a 35 auxiliarres de la policía local para la temporada de verano

La Administración local formalizará un contrato de duración determinada a jornada completa de lunes a domingo, con los correspondientes días de descanso semanal, desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre; otros 10 que irán desde el 15 de junio al 14 de septiembre, 12 más desde 1 de julio al 31 de agosto, mientras que otros 12 contratos irán desde el 15 de julio al 14 de septiembre.

Para poder participar en este proceso, los aspirantes deberán contar con el título de Graduado Escolar, ESO, Bachillerato o equivalente, ser mayor de edad, tener nacionalidad española y la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, además de no haber sido condenado por delito doloso, ni estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas ni separado del servicio de las administraciones públicas por expediente disciplinario o resolución judicial.

Los interesados tendrán que cubrir una instancia y adjuntar la fotocopia del DNI, de la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social, del título de Graduado Escolar, ESO o equivalente, y aportar certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico que impida ejercer la función propia a desarrollar, así como el currículo extenso detallado, con los documentos que acrediten los méritos alegados.

Todo ello deberá entregarse, antes de las 14.00 horas del próximo lunes, día 9, en el Registro General del Concello de Sanxenxo y, en los dos días hábiles siguientes, se publicará en el tablón de anuncios la relación de aspirantes admitidos y la fecha y lugar de celebración de las pruebas físicas y de conocimientos.

 

Selección auxiliares


El procedimiento selectivo se efectuará mediante el sistema de oposición, consistente en la realización de un control de estatura de los candidatos que, como mínimo será de 1,65 metros para los hombres y 1,60 para las mujeres. También deberán superar unas pruebas físicas de salto vertical y de 1.000 metros lisos de carrera para medir la potencia del tren inferior y la resistencia general de los concurrentes.

A su vez, los interesados tendrán que contestar a una prueba escrita, tipo test, para la evaluación de los conocimientos sobre los contenidos del temario incluido en las bases de la convocatoria, así como asistir a una entrevista personal para determinar el grado de conocimiento del término municipal y de la toponimia local.

Por su parte, aquellas personas que no acrediten documentalmente su conocimiento de la lengua gallega tendrán que someterse a una prueba sobre este idioma.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,547SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page