www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Segorbe ofrece un descuento del 20% a los jóvenes y desempleados segorbinos, que realicen la compra anticipada de entradas para entrar al concierto de Estopa que está previsto realizar el próximo día 17 de febrero en el pabellón multiusos.  

La concejal de fiestas, Susana Bolumar, explicó que “vamos a hacer un descuento de 5 euros a los jóvenes de Segorbe que dispongan del carné CAJS,  así como a las personas desempleadas, por lo que el precio para estos colectivos, que realicen la compra anticipada en el Ayuntamiento, será de 20 euros”.



Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes, 26 de Diciembre, en la planta baja de la Casa Consistorial (antiguas oficinas del Registro), por la parte de la plaza del Agua Limpia.El horario de venta, tanto para los jóvenes y desempleados como para el público en general, será de lunes a viernes, de 12 a 14 horas, pudiendo también adquirirse los últimos días (13, 14, 15 y 16 de febrero),  por la tarde, de 17h a 19h.

Bolumar, explicó que el descuento “es un esfuerzo muy importante por parte del Equipo de Gobierno del Partido Popular, que refleja el trabajo desarrollado durante estos últimos dieciséis años, apoyando a los sectores más desfavorecidos de la población y recogiendo las demandas de los segorbinos”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner