www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Universidad de Murcia ha suscrito un convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) para, según el promotor del acuerdo, el profesor Antonio Aragón, "impulsar, difundir y transmitir el espíritu emprendedor entre el alumnado universitario".  

La Universidad de Murcia y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región han suscrito un acuerdo para difundir, impulsar y transmitir el espíritu emprendedor entre los estudiantes.



El convenio, que la Universidad promueve a través de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores, posibilita el apoyo de la asociación a los alumnos que quieran fundar una empresa, además de ofrecerles la ayuda que presta igualmente la Cátedra.

En el acto de la firma, celebrado en el edificio de Convalecencia, el rector, José Antonio Cobacho, ha destacado la importancia de crear nuevas empresas para generar actividad económica, empleo y riquez. Andrés Romero, presidente de AJE, dijo que potenciando la cultura emprendedora se ofrece una salida laboral a los universitarios en estos tiempos de crisis económica.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner