www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La multinacional sueca Securitas Direct pone en marcha su 'Programa de Becas Verisure', con el objetivo de que 23 titulados universitarios tengan la oportunidad de comenzar su trayectoria profesional en una empresa líder en el sector.  

Este programa, realizado en colaboración con la Comunidad Laboral Universia, pretende favorecer la empleabilidad juvenil y el acceso al primer empleo. Las becas remuneradas, que tendrán una duración de un año, en jornadas de 7 horas, facilitarán prácticas profesionales a jóvenes licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática e Industrial.



   Con este acuerdo, Securitas Direct inicia un vínculo de colaboración entre la empresa y las universidades españolas, acercando a los jóvenes al ámbito profesional y el acceso al mercado laboral. Las prácticas ofertadas se desarrollarán, de forma tutelada, en las diferentes áreas de la compañía.

   El director de Recursos Humanos de Securitas Direct, Sergio Moreno, asegura que “este acuerdo va a permitir continuar en la línea ya trazada de búsqueda y captación del talento joven que pueda desarrollarse y crecer dentro de la compañía”.

    Los jóvenes titulados que superen el proceso de selección, recibirán más de 400 horas de formación ‘online’ especializada y más de 1.100 horas de prácticas, a través de la Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid.

   La información ampliada del ‘Programa de Becas Verisure’ se encuentra disponible en la página web corporativa de la compañía www.securitasdirect.es/rrhh, donde los titulados interesados en participar en el programa podrán enviar su solicitud.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *