spot_img

Una empresa busca «solucionadores de problemas» en Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao

Según ha informado la empresa, hoy iniciarán la selección de los candidatos en Barcelona, donde ya hay 100 profesionales integrados en la plataforma, que ha recibido encargos de 500 catalanes.

La plataforma (www.etece.es), que ofrece tiempo a aquellos que no lo tienen, ha sido creada por los emprendedores Jesús Encinar (idealista.com), Carlos Muñoz (Vueling) y François Derbaix (Toprural), bajo la dirección de Ramón Blanco (fundador de Selftrade).

Tras varios meses de rodaje, ahora emprende una nueva selección de autónomos en Barcelona para «ficharles» como ‘solucionadores de problemas’ de la gente que no tiene tiempo. 

En concreto, etece.es pretende proporcionar trabajos por horas a un total de 50 personas en Barcelona y sus alrededores, que se unirán a los 100 autónomos que ya integran esta plataforma en Cataluña y a los más de 300 que trabajan en Madrid y Valencia.

Además, www.etece.es ha anunciado que iniciará en las próximas semanas las entrevistas para seleccionar a otros 400 autónomos en ciudades como Sevilla, Málaga, Zaragoza o Bilbao, hasta llegar a una plantilla total de 800 ‘solucionadores’.

Entre los principales perfiles demandados en esta convocatoria se encuentran, en primer lugar, trabajadores autónomos, pero también empleadas del hogar y jubilados que puedan hacer compatible su prestación con trabajos puntuales, habituales o extravagantes, desde cocinar, escribir poemas hasta coser o montar muebles.

Para convertirse en ‘solucionador’ de esta plataforma es imprescindible registrarse en la web www.etece.es, paso previo a las entrevistas personales que se desarrollarán con los responsables de la empresa y que, una vez superadas, convertirán a los demandantes en ‘solucionadores’ «certificados» y preparados para comenzar a trabajar realizando los encargos adecuados a su perfil.

Según la empresa, hasta ahora más de 500 catalanes han contactado con www.etece.es con el fin de localizar a ‘solucionadores’ que realizaran encargos para los que no tenían tiempo, eran urgentes o presentaban un carácter único y complicado

Entre los servicios que ofrece la empresa está la recogida y entrega de paquetes, comida etc..; mudanzas; montaje y transporte de muebles; comprar por mí; arreglos del hogar como fontanería o electricidad; tareas del hogar como coser planchar; cuidar y pasear mascotas; ayudas en la oficina como bases de datos, presentaciones; trabajos expertos; eventos; clases y servicios personales

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page