www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Vende boletos.Hasta ahora, estábamos acostumbrados a sorteos en los que podías ganar dinero o incluso cestas de navidad, pero no es habitual que se vendan boletos para sortear puestos de trabajo. En León, la OID lo está haciendo.  

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) va a sortear puestos de trabajo como auxiliar administrativo en Ponferrada (León). El premio consiste en un puesto de trabajo en el que se tienen 15 pagas al año, un mes de vacaciones y alta en la seguridad social. Eso sí, el sorteo implica la compra de diez boletos que pueden comprarse a los vendedores de la OID



La OID no oculta sus intenciones: pretenden potenciar la venta del Euroboleto (un boleto diferente al que ofrece la ONCE), aunque, dicen, también potenciar el empleo en estos momentos de crisis económica.

Esta organización, en su afán por el bienestar social y la ayuda a las personas con algún tipo de discapacidad, trabaja continuamente para ofrecer puestos de trabajo y mejorar la vida de los miembros que ya forman parte de la familia de la organización, instalada en España hace ya más de 20 años y que en la actualidad cuenta con una plantilla de 3.000 trabajadores, repartidos entre casi todas las provincias del país.

¿Qué te parecen este tipo de “ofertas”?

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner