spot_img

5.000 puestos de trabajo en los nuevos Centros Comerciales de 2010

- Advertisement -

Cornellà-El Prat

Este Centro Comercial abrirá sus puertas el mes de mayo, al lado del nuevo estadio del RCE Espanyol. Es un centro comercial de 54.500 m2, con un hipermercado de 2.500m2 y 18 salas de cine de última generación. Tendrá 165 locales comerciales, la mayoría de ellos ya solicitados por grandes marcas comerciales. De todas ellas, ya conocemos una, Primark, que abrirá una tienda de 2.400 metros cuadrados.

Badalona -Ikea

La tienda ya existe, pero durante este trimestre va a ampliar su superficie comercial en 2.500 metros cuadrados. Por ello, se necesitará un refuerzo de personal para trabajar en las nuevas instalaciones de atención al público.

Arraoiz-Navarra

Este nuevo centro comercial abrirá sus puertas en Mayo, con una superficie de 48.644 m2. Generará 40 puestos de trabajo en su área de ocio, gasolinera, punto de lavado, una galería comercial y un supermercado. Aún no se conocen las marcas presentes.

Badajoz- Centro Comercial Faro de Guadiana

Su inauguración está prevista para finales de año, con la intención de que esté a pleno rendimiento en la campaña navideña. Se crearán 1.800 puestos de trabajo directos, y 500 más indirectos derivados de la actividad comercial y servicios auxiliares que se generen. Ya hay marcas que han confirmado su presencia en el centro, como H&M, Primark, Fnac, Bricor, Zara, Pull and Bear, Bershka, Uterque, Oysho, Zara Home y  C&A.

Zamora – Zoco Zamora

Como en el caso de Badajoz, “Zoco Zamora” tiene prevista su apertura para la campaña navideña de este año. Este centro contará con 14.000 metros cuadrados y la presencia de 15 grandes marcas.

Valdemoro – Centro Comercial Airon

En la localidad Madrileña de Valdemoro se situará, a finales de año, el Centro Comercial Airón, con una superficie de 75.000 metros cuadrados. Tendrá un centenar de locales, siete medianas superficies y una veintena de establecimientos de hostelería y restauración. Generará 3.000 puestos de trabajo. Hipercor ya ha confirmado que estará presente en el Centro.

Valencia – Arena Multiespacio

Este es un proyecto del que ya te hemos hablado. Generará 400 puestos de trabajo en sus 32.000 metros cuadrados gracias a la presencia de marcas como Worten, SportZone, Zippy (moda de bebé), Zara, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Tiendas Base, Intimissimi, Mango, H&M, General Óptica, Lizarran, Game, The Phone House, Yoigo y Orange.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page