www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Un total de 15 talleres de empleo se desarrollarán en 2015 en 13 localidades de la provincia, según ha adelantado el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado. El gobierno de Castilla La Mancha invertirá un total de 1,3 millones de euros en la financiación de estos talleres, que tendrán una duración de seis meses y de los que se benefiaciarán 132 personas.  

A todos estos talleres, hay que sumar la aprobación de la Unidad de Promoción y Desarrollo (UOD) de la Diputación de Guadalajara en la que trabajarán seis personas. Pero no queda aquí la creación de empleo porque los talleres necesitarán cubrir 30 plazas de profesionales y docentes.



Concretamente los talleres de empleo son los siguientes: El Ayuntamiento de Guadalajara ha programado el taller de empleo grabación y tratamiento de datos y documentos, apicultura y actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. Al Ayuntamiento de El Casar se le ha concedido el taller de empleo sobre servicios de catering. Al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se le ha concedido el taller de empleo sobre transformación y conservación de conservas vegetales. Al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo se le ha concedido el taller de empleo que servirá para formar sobre gestión y dinamización de actividades deportivas.

Al Ayuntamiento de Jadraque se le ha concedido un taller de empleo sobre recuperación paisajística y entorno sostenible. Al Ayuntamiento de Galápagos se le ha concedido un taller de empleo de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Al Ayuntamiento de Fontanar se le ha concedido un taller de empleo sobre operaciones básicas de cocina aplicadas a restaurantes, bares y catering. Al Ayuntamiento de Alovera se le ha concedido el taller de empleo sobre actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. Al Ayuntamiento de Sigüenza se le ha concedido el taller de empleo sobre operaciones básicas de cocina.

Al Ayuntamiento de Molina de Aragón, se le ha concedido un taller de empleo para formar a agentes dinamizadores del geoparque de la Comarca de Molina-Alto Tajo. Al Ayuntamiento de Brihuega se le ha concedido el taller de empleo, mantenedor reparador de edificios. En Ayuntamiento de Villanueva de la Torre han organizado un taller de empleo llamado huerto ecológico y jardinería ornamental. Al Ayuntamiento de Horche se le han concedido el taller de empleo bajo el título Repoblación y mantenimiento de infraestructuras forestales, tratamientos selvícolas y control de agentes causantes de plagas y enfermedades a las plantas forestales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner