spot_img

Se inaugura el nuevo restaurante para parados de Móstoles

El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, ha inaugurado hoy el segundo comedor municipal para parados, un restaurante de 400 metros cuadrados de instalaciones. Unas instalaciones que, por cierto, cumplen con todas las condiciones de seguridad, higiene y calidad propias de cualquier restaurante de pago.

Para hacer uso del restaurante basta con estar desempleado y sacarse un carné gratuito para acceder a las instalaciones. Por el momento 300 parados lo han solicitado.

El restaurante se financiará con aportaciones populares. Todos aquellos que quieran poner su granito de arena podrán participar con bonos solidarios de 2 y 5 euros que los mostoleños pueden adquirir en todos los comercios y galerías comerciales de la ciudad. Igualmente se podrá colaborar mediante el envío de un mensaje de móvil al número 5425, con la pálabra «mostoles». Además, las donaciones se pueden materializar a través de ingresos bancarios, en la cuenta 2038 2221 74 6000537124 de la entidad financiera Cajamadrid.

A la inauguración acudieron el presentador Christian Gálvez, los futbolistas David Cobeño y Rubén de la Red y el gimnasta Rafa Martínez, que pondrán cara a la campaña para fomentar la compra de bonos solidarios.

Si quieres estar al día de la actualidad del restaurante, te dejamos su página web: www.restaurantemunicipaldemostoles.es. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page