spot_img

Los otros trabajos navideños: Se busca Papá Noel

Uno de los reclamos más importantes de los Centros Comerciales es contar con un Papá Noel o con los Reyes Magos para hacer las delicias, y sacar una sonrisa, a los niños. Quizás te parezca una tontería pero detrás de esos vestidos se esconden oportunidades laborales que, si bien no te harán rico, al menos sí servirán para que ganes un dinerito.

Normalmente,  este tipo de empleo lo cogen estudiantes, que aprovechan las vacaciones para ganarse un dinero extra. El trabajo suele desarrollarse por períodos de dos semanas, en jornadas partidas de seis horas, y el sueldo por hora trabajada no está nada mal: unos 12 euros.

Aunque los hombres son más reclamados que las mujeres para este tipo de trabajo, ellas también tienen una buena opción ya que son preferidas como pajes, carteras o azafatas de Papá Noel.

La búsqueda de “Papás Noeles” y Reyes magos suele comenzar en el mes de Noviembre, de modo que permanece atento las próximas semanas a las bolsas de empleo online porque encontrarás muchas de estas ofertas de animador. En ciudades como Cartagena, la empresa Jacomar Eventos ya ha comenzado la búsqueda de 1 Papá Noel, 3 Reyes Magos y 3 pajes. Ofrecen contrato a tiempo parcial de 31 horas de duración con un salario bruto de 450 euros.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,443SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page