www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Gobierno catalán pondrá en marcha a principios de 2014 el nuevo  Centro de Formación Profesional de Automoción de Catalunya, en Martorell  (Barcelona), un equipamiento que acogerá cada año a unos 18.000  alumnos.

Se estrenará en 2014 el Centro de Formación Profesional de Automoción de Cataluña en Martorell

El Gobierno catalán pondrá en marcha a principios de 2014 el nuevo Centro de Formación Profesional de Automoción de Catalunya, en Martorell (Barcelona), un equipamiento que acogerá cada año a unos 18.000 alumnos.  

//

Según se ha anunciado durante una reunión del Clúster de Automoción de Catalunya, el centro empezará dando formación de reciclaje a personas ocupadas en el sector del automóvil y a partir del curso 2014-2015 iniciará la formación profesional con prácticas en los talleres y laboratorios.



El secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat, Pere Torres, ha explicado que “se está ultimando la fase física de construcción de este centro que supondrá un salto cualitativo de mejora de la formación que se está realizando”.

El Centro de Formación Profesional de Automoción de Catalunya acogerá cada año a unos 18.000 alumnos, la mayoría de los cuales serán personas ocupadas que tendrán la oportunidad de reciclarse, y también ofrecerá formación para personas en paro y formación profesional.

El equipamiento, que se construye en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Martorell frente a la factoría de Seat, impartirá materias como soldadura, diseño por ordenador, electromecánica y otras complementarias como inglés o logística.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner