www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Mapfre, a través sus Institutos de Ciencias del Seguro y de Prevención, Salud y Medio Ambiente, ha lanzado una nueva convocatoria de 300 becas de formación dirigidas a personas en situación de desempleo y residentes en España para la realización de cursos de especialización 'e-learning' que comenzarán el próximo mes de octubre. Estas becas cubren la totalidad del importe del curso de especialización elegido.  

//

Se trata de la cuarta convocatoria de este tipo que realiza Fundación Mapfre. La oferta educativa para este programa de ayudas al estudio se compone de 18 cursos de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos y 12 cursos más en materias relativas a Prevención y Medio Ambiente, según detalla en un comunicado.



   Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el próximo 30 de junio y la concesión de las becas se realizará por riguroso orden de llegada. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en ‘www.fundacionmapfre.org‘.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner