www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y el presidente de la FER, Julián Doménech, han suscrito un convenio de colaboración para prestar el servicio de orientación profesional y autoempleo en la oficina de atención al ciudadano de Calahorra. Este servicio ya se estaba prestando en Haro.  

Esta iniciativa supone que los técnicos de la FER se desplazarán un día a la semana a Calahorra, concretamente los jueves, en horario de 9 a 13,30 horas, solicitando cita previa en el 941 271 271 para prestar este servicio de asesoramiento y orientación a personas desempleadas y emprendedores con ideas de negocio.



Con este acuerdo, el Gobierno de La Rioja y la FER avanzan en el compromiso de acercar a los ciudadanos, a las empresas, a los trabajadores y desempleados los servicios que se prestan.

La acción se enmarca en la iniciativa de la OPEA Orientación Profesional para el empleo y asistencia en el autoempleo).

Los técnicos de la FER proporcionarán a los usuarios información y orientación sobre su inrerción laboral, historial profesional, entrevistas de trabajo, mejora de empleo y el apoyo integral a las iniciativas emprendedoras.

La FER también presta su asesoría laboral en el Parador de Turismo en Calahorra los martes de cada semana.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner