Los trabajadores se destinarán a mantenimientos de zonas verdes, conservación de edificios públicos, conservación de la red viaria, al programa de atención a bibliotecas y comedores, al refuerzo de servicios socioculturales, al programa de salvamento en playas y a conservación y regeneración ambiental.
Para mantenimiento de zonas verdes se contratarán a 3 trabajadores por un período de 6 meses, de los cuales uno será oficial 1º jardinero y 2 serán peones jardineros, con salarios brutos de 1.402 y 1.301 euros, respectivamente. Para conservación de edificios públicos, se emplearán a 5 personas, también por un período de 6 meses. Se trata de un oficial 1º fontanero, un oficial 1º carpintero, un oficial 1º albañil y un peón de servicios múltiples, con sueldos brutos de 1.402 y 1.301 euros. En el área de conservación de la red viaria, habrá 4 trabajadores, de los cuales serán un oficial 1º albañil, un oficial 1º cantero y 2 peones de servicios múltiples, con también sueldos brutos de 1.402 y 1.301 euros.
Para el programa de atención a bibliotecas y comedores, el Concello empleará a 3 técnicos superiores de educación infantil, por un período de 9 meses, con un salario bruto de 1.153 euros. En cuanto al programa de refuerzo de servicios culturales, el Concello prevé la contratación de 4 trabajadores durante 6 meses de los que uno es técnico superior en actividades físicas, dos serán técnicos superiores en animación sociocultural y uno será técnico superior en integración social. El salario bruto será de 1.153 euros. Para el plan de salvamento en playas, se firmarán contratos a 6 personas, 2 de patrón y 4 de socorrista, con un salario bruto de 901 euros y un período de vigencia del contrato de 4 meses. Por último para conservación y regeneración ambiental, se contratarán a 5 personas: un técnico superior de recursos naturales y 4 peones forestales, por 6 meses y con salarios brutos de 1.402 y 1.301 euros, respectivamente.
Si quieres más información, visita esta web.



