www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La VII Semana del Empleo de Bidasoa Activa, que se celebrará entre el 30 de mayo y el 3 de junio, ofertará 153 empleos y 12 bolsas de trabajo, además de varias actividades con el fin de "dinamizar" el empleo en Irun y Hondarribia.  

Se han programado varias charlas y talleres, una jornada sectorial sobre hostelería y turismo, así como un servicio de asesoramiento personalizado, con especial incidencia en los jóvenes al ser el grupo “más afectado” por la crisis.



Son novedades que ha presentado la presidenta de Bidasoa Activa, Goizane Álvarez, en una comparecencia en la que ha estado acompañada por el vicepresidente de la entidad, Ion Elizalde, y la directora general, Maribel Lorenzo.

Ha detallado que desde el lunes 30 estarán expuestas todas las ofertas en la oficina de El Espazio y, a partir del martes 31, será cuando los interesados se podrán inscribir en hasta un máximo de tres ofertas.

El mismo martes y el miércoles 1 se realizarán las entrevistas de adecuación del perfil de los candidatos a los puestos solicitados, mientras que el viernes 3 se desarrollarán las entrevistas con las empresas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner