www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Sanlúcar de Barrameda.Los desempleados mayores de 40 años de Sanlúcar de Barrameda, que forman parte desde hace algún tiempo de la asociación Codema40, van a crear una bolsa de empleo para los parados que estén inscritos en esta asociación.  


Además, han anunciado que van a empezar a realizar los trámites administrativos y burocráticos pertinentes para poner a disposición de los parados cursos y seminarios relacionados con las necesidades de estas personas.

Estas medidas han sido dadas a conocer tras un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES), en la que estuvo presente su presidenta, Montserrat García y el presidente del Colectivo de Desempleados Mayores de 40 años, Rafael Ahumada. En este encuentro se habló de los problemas de este sector de la población, que tienen verdades dificultades para acceder a un puesto de trabajo.

Por este motivo, según informa diarioinformación, desde la AES, Montserrat García se ha mostrado a disposición de los asociados de Codema 40 para la puesta en marcha de iniciativas que logren incidir en la capacitación de este sector de la población, a través del reciclaje y la formación, para acceder de nuevo a un empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner