www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Bolsa de trabajo del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Murcia se ha constituido como Agencia de Colocación autorizada por el Servicio de Empleo y Formación (SEF).  


Tal paso es resultado de la labor que el COIE, dependiente del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, que dirige la profesora Francisca Tomás, viene realizando desde hace varios años en la inserción profesional de los titulados de la Universidad de Murcia, explican fuentes de la UMU.

La Agencia de Colocación del COIE selecciona personal para empresas de todos los ámbitos territoriales (regional, nacional e internacional), al tiempo que facilita la incorporación al mundo laboral de los titulados de la Universidad, a través de la gestión de las ofertas de empleo dirigidas a los diversos perfiles profesionales de cualquiera de las carreras que se imparten en la UMU. [Ver oferta de Másteres Universitarios]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner