www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Behargintza de Basauri y Etxebarri ha abierto el plazo de inscripción a sus cursos de formación, que comenzarán a impartirse en la segunda quincena de octubre. Según resaltan desde la entidad local, con ellos «se intenta mejorar la empleabilidad y las oportunidades de inserción laboral de los colectivos que se atiende y que habitualmente está compuesto por parados de larga duración, jóvenes de hasta 34 años y personas derivadas del área local de Bienestar Social».  

Todos los cursos incluyen posteriormente, y una vez finalizado el período lectivo, un periodo de prácticas en empresas con el fin de que el alumno obtenga experiencia y tome su primer contacto con la realidad laboral. Como novedad este año, centro local de apoyo al empleo Behargintza otorgará una beca de 300 euros tras la finalización de las prácticas «siempre que el desempeñó haya sido satisfactorio y ajustado a los objetivos de aprovechamiento», recuerdan.



Los cursos de esta edición son carrocería y pintura de vehículos, gestión logística y maquinaria de almacén, dependiente de telefonía y experto en limpieza de inmuebles.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner