spot_img

Extremadura Avante asesorará a los emprendedores para poner en marcha una empresa

En la jornada se informará sobre el asesoramiento empresarial, los centros presenciales de tramitación integral al emprendedor, ayudas y subvenciones y tramitación de expedientes ante las distintas Administraciones públicas, según ha informado hoy la Junta en una nota.

La jornada contará con la intervención de Fátima Rosario Berrocal, responsable del departamento de Creación de Empresas del Ayuntamiento de Plasencia, tutora de la herramienta NEEx y asesora de empresas de la VUE.

Tendrá lugar el próximo 2 de julio en el centro PROFACE de Plasencia, en el Semillero de Empresas, calle Goicoechea 88 de Plasencia.

Extremadura Avante es una sociedad perteneciente al sector público extremeño que tiene como fin acompañar a la Junta de Extremadura en la ejecución de su política empresarial, prestando servicio a los empresarios individuales, a las sociedades mercantiles, incluidas las sociedades cooperativas, y a cualquier otro operador económico que participe en el mercado.

El apoyo de Extremadura Avante a las empresas se enmarca en cinco bloques materiales: financiación, innovación, dotación de infraestructura, comercialización e internacionalización y promoción y formación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,077FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page