spot_img

Santoña ofrecerá empleo temporal a dos diplomados en archivística y seis grabadores de datos

//

El Consistorio ha explicado en un comunicado que esta resolución ha sido aprobada a través de la convocatoria presentada sobre Iniciativas Singulares de Empleo en 2012.

En este sentido, ha añadido que estas acciones tienen por objeto el desarrollo de actividades o servicios que genere trabajo una vez finalizado el programa, bien porque sean susceptibles de crear empleo por cuenta propia o autoempleo, bien microempresas, cooperativas o sociedades laborales.

Por ello, el Ayuntamiento de Santoña ha indicado que compartiendo la necesidad del Servicio Cántabro de Empleo de promover la calidad en el empleo, mejorar la ocupabilidad y la empleabilidad ha solicitado esta subvención para la gestión y organización de archivos.

La Corporación quiere aprovechar la oportunidad que supone el traslado de sede del edificio consistorial para comenzar a reorganizar y gestionar sus archivos y documentación «de una forma correcta y acorde a nuestros tiempos», ha apuntado.

«Este cambio de ubicación es la ocasión para dar el empuje final a la administración electrónica municipal. Por ello, se va a desarrollar esta iniciativa singular de empleo, enmarcada en el 4º eje, tecnología y energía, de la Estrategia de Desarrollo Regional de Cantabria», ha explicado la edil de Hacienda, Empleo, Formación y Mujer de Santoña, Alicia Fontecilla.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,113FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page