www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Ocio.El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid ofrece este  año un programa repleto de actividades dirigidas a un público cada vez  más amplio y heterogéneo, con el objetivo de disfrutar del arte  contemporáneo.

Ocio gratis en el primer trimestre del año en el CA2M en Madrid

Ocio.El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid ofrece este año un programa repleto de actividades dirigidas a un público cada vez más amplio y heterogéneo, con el objetivo de disfrutar del arte contemporáneo.  

//

De este modo, se incluyen desde talleres creativos para niños y adultos, a conciertos de música y proyecciones de cine, pasando por talleres para estudiantes y jóvenes creadores, ha informado el Gobierno regional.



   Así, entre enero y abril de 2013, junto a su temporada expositiva (que incluye a Pop Politics y Halil Altindere) se ofrecerán 24 actividades gratuitas. Una de ellas será ‘Pero… ¿esto es arte?’, con sesiones las tardes de los miércoles del 20 de febrero al 24 de abril. Además, el 22 de febrero, el 1 y 8 de marzo y, en horario de mañana, del 12 al 16 de marzo, tendrá lugar un taller de creación de mobiliario.

   Por otro lado, ‘UHF’, la plataforma de creación y experimentación audiovisual dirigida a jóvenes entre 16 y 21 años, ofrecerá tres talleres colectivos donde crear y compartir contenidos los viernes por la tarde. Por su parte, en el ‘Espacio Mutante’, se desarrollará un taller de carteles dirigido a adolescentes de 13 a 16 años (los sábados 19 y 26 de enero y 2 de febrero por la tarde).

   Cierra la oferta de talleres ‘¡Grrr! Oye mi rugido’, que versa sobre la música y el sonido experimental. Tendrá lugar a partir del 9 de febrero, los sábados, a elegir entre mañana o tarde.

   Además de la programación propia, el CA2M desarrollará otras actividades para las que ha contado con la colaboración de diferentes instituciones. La programación se irá anunciando en la página web del museo. Hay que recordar que algunas de las actividades requieren inscripción a través del correo electrónico actividades.ca2m@madrid.org o del teléfono 91 276 02 27.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner