//
El director general de la compañía, Ignacio Gaspar, ha señalado que pese a la crisis, Toy Planet “sigue teniendo números positivos gracias al aumento en el número de tiendas”.
Asimismo, ha admitido que actualmente es “difícil mantenerse sin pertenecer a una gran cadena tanto cualitativamente como cuantitativamente”, por las ofertas a las que tienen acceso.
Toy Planet está formada por un equipo de más de 700 personas, prevé abrir este año 10 nuevas tiendas y llegar a 2015 con un total de 250 establecimientos. “Todavía es posible crecer en el territorio nacional, ya que hay zonas en las que aún no nos hemos instalado”, ha asegurado Gaspar.
Aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Toy Planet, pueden visitar su web de empleo aquí.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin
Elegir un video multimedia