www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La cadena de jugueterías Toy Planet ha cerrado 2012 con  un incremento del 3 por ciento en las ventas, una cifra por encima de  las expectativas con que inició el ejercicio, y prevé abrir diez nuevas  tiendas a lo largo de este año, que se suman a las 220 existentes.

Toy Planet generará empleo en 2013 con la apertura de diez tiendas en España

La cadena de jugueterías Toy Planet ha cerrado 2012 con un incremento del 3 por ciento en las ventas, una cifra por encima de las expectativas con que inició el ejercicio, y prevé abrir diez nuevas tiendas a lo largo de este año, que se suman a las 220 existentes.  

//

El director general de la compañía, Ignacio Gaspar, ha señalado que pese a la crisis, Toy Planet “sigue teniendo números positivos gracias al aumento en el número de tiendas”.



Asimismo, ha admitido que actualmente es “difícil mantenerse sin pertenecer a una gran cadena tanto cualitativamente como cuantitativamente”, por las ofertas a las que tienen acceso.

Toy Planet está formada por un equipo de más de 700 personas, prevé abrir este año 10 nuevas tiendas y llegar a 2015 con un total de 250 establecimientos. “Todavía es posible crecer en el territorio nacional, ya que hay zonas en las que aún no nos hemos instalado”, ha asegurado Gaspar.

Aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Toy Planet, pueden visitar su web de empleo aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner