www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Ayuntamiento de Santoña ha anunciado la puesta en marcha de diferentes acciones formativas gratuitas dirigidas tanto a personas en situación de desempleo como a trabajadoras.  

//

La edil de Empleo, Formación y Mujer de Santoña, Alicia Fontecilla, ha indicado hoy en un comunicado que los cursos comenzarán próximamente y están supeditados a que se cubran las 15 plazas ofertadas para cada uno de ellos.



La temática de las formaciones varía desde el marketing y el posicionamiento 2.0, redes sociales, manipulador de alimentos, atención al cliente e inglés comercial.

“Estos cursos se adecúan a las necesidades que el mercado laboral precisa para la ejecución de tareas cotidianas”, ha explicado Fontecilla, quien ha añadido que sus participantes estarán adquiriendo o actualizando conocimientos y habilidades que van a desempeñar “en la práctica habitual de un puesto de trabajo”.

La personas interesadas pueden informarse sobre la duración y horarios en la Agencia de Desarrollo Local o enviando un correo electrónico a [email protected]

Se deberá rellenar la solicitud correspondiente para la reserva de plaza, teniendo en cuenta que estas se adjudicarán por orden de llegada.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *