//
La edil de Empleo, Formación y Mujer de Santoña, Alicia Fontecilla, ha indicado hoy en un comunicado que los cursos comenzarán próximamente y están supeditados a que se cubran las 15 plazas ofertadas para cada uno de ellos.
La temática de las formaciones varía desde el marketing y el posicionamiento 2.0, redes sociales, manipulador de alimentos, atención al cliente e inglés comercial.
“Estos cursos se adecúan a las necesidades que el mercado laboral precisa para la ejecución de tareas cotidianas”, ha explicado Fontecilla, quien ha añadido que sus participantes estarán adquiriendo o actualizando conocimientos y habilidades que van a desempeñar “en la práctica habitual de un puesto de trabajo”.
La personas interesadas pueden informarse sobre la duración y horarios en la Agencia de Desarrollo Local o enviando un correo electrónico a [email protected]
Se deberá rellenar la solicitud correspondiente para la reserva de plaza, teniendo en cuenta que estas se adjudicarán por orden de llegada.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin
Elegir un video multimedia