www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Santillana del Mar contratará de manera temporal a 21 personas desempleadas a través de un convenio de colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, al objeto de desarrollar proyectos de interés general, uno de limpieza de espacios públicos y dos de dinamización cultural y turística.  

//

En un comunicado, el alcalde, Isidoro Rábago León, ha asegurado que la contratación se materializará en las próximas semanas y se concretarán de cinco auxiliares para diversos servicios municipales, dos cuatro jardineros, 4 peones de obras, un técnico deportivo, y dos dinamizadores juveniles, entre otros.



Además, está prevista la contratación de un técnico de actividades culturales y personal para atender el albergue, la sala de exposiciones y el Punto de Información Turística del municipio.

Las contrataciones serán de carácter temporal con una duración de 5 meses, siendo próxima la fecha de incorporación e inicio del trabajo de las personas seleccionadas.

El Ayuntamiento informa de que los candidatos y candidatas se enviarán desde las oficinas del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) de Torrelavega entre demandantes de empleo, cuyo perfil se adecúe al puesto solicitado, siendo prioridad a la hora de la inserción laboral el que sean residentes en el municipio.

La primera selección de los candidatos la llevará a cabo el Servicio Cántabro de Empleo para que la definitiva la lleve a cabo el Ayuntamiento en función del perfil demandado para los distintos puestos.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner