spot_img

Santillana del Mar ofrecerá empleo temporal a 21 desempleados para diversos proyectos

//

En un comunicado, el alcalde, Isidoro Rábago León, ha asegurado que la contratación se materializará en las próximas semanas y se concretarán de cinco auxiliares para diversos servicios municipales, dos cuatro jardineros, 4 peones de obras, un técnico deportivo, y dos dinamizadores juveniles, entre otros.

Además, está prevista la contratación de un técnico de actividades culturales y personal para atender el albergue, la sala de exposiciones y el Punto de Información Turística del municipio.

Las contrataciones serán de carácter temporal con una duración de 5 meses, siendo próxima la fecha de incorporación e inicio del trabajo de las personas seleccionadas.

El Ayuntamiento informa de que los candidatos y candidatas se enviarán desde las oficinas del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) de Torrelavega entre demandantes de empleo, cuyo perfil se adecúe al puesto solicitado, siendo prioridad a la hora de la inserción laboral el que sean residentes en el municipio.

La primera selección de los candidatos la llevará a cabo el Servicio Cántabro de Empleo para que la definitiva la lleve a cabo el Ayuntamiento en función del perfil demandado para los distintos puestos.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page